17.9.08

ILUSTRACIÓN









(pulse sobre la imágen para ampliar)


SANGRE

Cortometraje

Pruebas de los carteles del cotometraje Sangre, este proyecto cuenta con el apoyo del Instituto de Cine de Madrid y la asociación de Especialistas de Cine y Fundacine de Maracaibo, Venezuela.

Sinopsis:
2 niños observan el asesinato de sus padres, sin tener claro el porque de este suceso toman caminos diferentes. Angel decide recorrer el mundo para encontrar al asesino, esto hace que se marche de su pueblo natal al cumplir los 16 años, abandonando a su novia y todo lo que conoce. Santino, decide hacerse Policía y quedarse en el pueblo. Tras 8 años de ausencia Angel regresa a su pueblo natal y descubre que su hermano mayor esta comprometido con su antigua novia. Ambos hermanos enemistados por el amor de una mujer deben unir fuerzas cuando el asesino de sus padres reaparece.














(pulse sobre la imágen para ampliar)


HORROR CORPORALIS

Famous Monster of Filmland

HORROR CORPORALIS es una colección de camisetas realizadas para el magazine Famous Monster of Filmland como proyecto final de módulo. Este trabajo estubo compuesto por un extenso trabajo de investigación acerca de «lo feo» y «lo deforme» y finalmente presentado junto con dos memorias unas histórica y otra gráfica, el resultado final de tan arduo trabajo se ve reflejado en estas 10 camisetas.
Aquí podrá ver los dibujos realizados a tamaño 50x70cm y su composición final ya en la camiseta.