17.9.08

EDITORIAL









LIBRO CANTOLLANO

Miguel Ángel Botija

El Cantollano es un libro recopilatorio de poemas escritos por Miguel Ángel Botija a lo largo de su vida. Para lograr orquestar armonicamente los solemnes recitales de los versos de la presente obra —equivalente a un canto oculto— su autor se propuso afinar el instrumento musical de viento con el que fueron pensados. Si no hubiese logrado interpretar con acierto los rezos solitarios yacentes en su profunda fe, al menos deja testimonio con lo escrito del afecto y recuerdo de los personajes que le acompañaron en significativos instantes de su feliz vida, agradeciéndoles que le hayan ayudado a conformarla.

Datos técnicos
176 páginas.
Formato: 148x210 mm
Características:
Cubierta a 5 tintas cosida.

Idiomas: Castellano
Edición: Agosto, 2008


















(Pulse sobre la imagen para ampliar)



LIBRO SEMANA SANTA ALICANTINA

Ayuntamiento de Alicante

Semana Santa Alicante'05.
La Semana Santa alicantina cuenta con más de 30 cofradías que realizan sus procesiones desde el Domingo de Ramos hasta el de Resurrección. Esto es una muestra de la gran importancia que tiene la Semana Santa para los alicantinos y alicantinas. En las más de 120 páginas de este libro se recopilan datos histórico-religiosos de la cuidad de Alicante, así como de las propias cofradías y personajes que participan de esta fiesta. El libro de Semana Santa 2005 de Alicante es un producto de la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

Datos técnicos
122 páginas.
Formato: 26x26 cm
Características:
Cubierta rústica con golpe seco.
Todo el libro está troquelado por una cruz en el centro.

Idiomas: Castellano
Edición: Marzo, 2005















(Pulse sobre la imagen para ampliar)




ALICANTE COMERCIO
Ayuntamiento de Alicante



ALICANTE COMERCIO es una completa recopilación de los mejores establecimientos de la zona centro de la ciudad de Alicante. El proyecto consta de dos ediciones francés-castellano e inglés-castellano, dentro de las cuales encontramos cuatro itinerarios comerciales a realizar dentro de la zona centro de Alicante. En estos itinerarios combinan comercios y paradas turístico-culturales. El trabajo finaliza con un directorio de todos los establecimientos de la zona, un calendario con eventos y fiestas la ciudad y un apartado de información al visitante.La Guía de Itinerarios Comerciales del Centro de Alicante es un producto de la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Alicante. Proyecto europeo IN2O COMMERCE programa INTERREG IIIC SUR.

Datos técnicos
140 páginas
Formato: 12x21 cm
.
Características: Cubierta rústica cosida con UVI

Idiomas: Inglés-frances e inglés-castellano
Edición: Marzo, 2007













(Pulse sobre la imagen para ampliar)



VEUS DE LA HISTÒRIA

Ayuntamiento de Villajoyosa



VEUS DE LA HISTÒRIA es una exposición que recorre los tres mil años del municipio de Villajoyosa, a través de algunos de sus
personajes más relevantes. El catálogo consta de dos partes: la sede del Chalet Centella, que acoge nueve personajes vinculados al mundo de las artes y las letras. Y otra, la sede de la Casa de La Barbera, que nos muestra a otros nueve personajes vinculados al
mundo de la política, la religión, el ejército y la medicina, así como la historia milenaria de la propia ciudad y su industria.

El catálogo de Veus de la Història fué producido por el Excmo. Ayuntamiento de Villajoyosa junto con el Museo Arqueológico Municipal.


Datos técnicos
Páginas: 108 páginas
Formato: 21x29,7 cm
Características: Cubierta rústica con golpe seco
Idiomas: Castellano y valenciano
ISBN-10: 84-934353-7-6
ISBN-13: 978-84-934353-7-0
Edición: Abril, 2007
©Autores
















(Pulse sobre la imagen para ampliar)


LA BARBERA. ESPACIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO
Casa de La Barbera
Ayuntamiento de Villajoyosa



LA BARBERA. Espacio de Arte Contemporáneo, es un punto de encuentro que incorpora exposiciones de artistas nacionales e internacionales. Su programación iniciada en 2005 se completa con la exposición Habitats y atmósferas del artista Roberto Sánchez.

Los catálogos de LA BARBERA.
Espacio de Arte Contemporáneo,
es un producto del Excmo. Ayuntamiento de Villajoyosa.

Datos técnicos
Páginas: 54 páginas
Formato: 22x22 cm
Características: Cubierta rústica cosida. Catálogo CMYK + P877C
Idiomas: Castellano
ISBN: 978-84-934353-6-3
Edición: Mayo, 2007

©Autores